Una tarifa especialmente pensada para los pequeños suministros ya sea de pequeñas empresas o de hogares.
La tarifa 2.0 es una tarifa de luz indicada para casas, pisos, chalets incluso comercios pequeños, esta tarifa se puede compaginar tanto con nuestra modalidad de tarifa indexada de luz, como con la tarifa befriends, con ellas podrás conseguir el mejor ahorro en tu factura de luz.
Para saber si la tarifa 2.0 es la tuya, puedes hacer dos cosas, si tienes una factura a mano busca en ella las palabras «tarifa de acceso» y verás claramente si ésta te corresponde. Y si todavía no tienes ninguna factura pero sabes que la potencia que vas a contratar, es menor a 15kW esta es tu tarifa.
¿Es para mí la tarifa 2.0?
Esta tarifa está indicada para pequeños comercios que no requieren de mucha potencia contratada y para hogares de tamaño medio. Si no tienes claro cuál es la tarifa de acceso que te corresponde puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento.
Algunos ejemplos más comunes para este tipo de tarifas de acceso son, pequeños establecimientos como estancos, kioscos, pequeñas oficinas, …
Modalidades de tarifa 2.0 de luz:
- Tarifa Fija: Pagarás siempre el mismo precio por la energía, esta tarifa es perfecta para las personas o empresas que quieran pagar siempre lo mismo. Tan solo variara la factura de luz respecto al mes anterior, dependiendo del consumo que se haga, si se consume más se pagará más y si es menos veremos reducida la factura de luz.
- Tarifa Indexada: Es la tarifa más justa pagaremos un precio en cada hora y cada día según el precio del mercado de OMIE. Pensada para la gente que quiere despreocuparse de ver si está pagando un precio justo o no, con esta factura veremos variar lo que pagamos respecto a la factura anterior, no solo con el consumo que hagamos como en la tarifa fija, también con el precio del mercado de energía.
Si tienes cualquier duda puedes llamarnos o preguntar por correo a través del formulario de esta web.