Tarifa 2.0DHA

Recomendada para todo el mundo que mantenga un consumo más o menos homogeneo durante todo el día, con esta tarifa obtendremos un precio mucho más barato durante una gran parte de las horas del día.

Para poder acceder a esta tarifa debemos tener contratado como potencia, menos de 10kW, de lo contrario, podremos acceder a la tarifa 2.1DHA que tiene las mismas especificaciones, pero esta destinada a suministros que necesitan una mayor potencia contratada.

tarifas-2.0DHA

Responsables con el medio ambiente.

Fomentamos la energía de procedencia renovable.

Rapidez en la contratación y en la atención al cliente.

Haz todas las gestiones desde tu ordenador.

Tarifa 2.0DHA
Contrata online

Esta tarifa está indicada para pequeños comercios que no requieren de mucha potencia contratada y para hogares de tamaño medio. Si no tienes claro cuál es la tarifa de acceso que te corresponde puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento.

Este tipo de tarifas está especialmente indicada para bares, bares de copas, clubs nocturnos, restaurantes y todos los negocios que se desarrollen por la noche o que su mayor o el 50% de su consumo sea en el segundo periodo, el cual por sus impuestos, termina resultando extremadamente más barato que el primero.