Tarifa 2.1DHA

Recomendada para todo el mundo que mantenga un consumo más o menos homogeneo durante todo el día, con esta tarifa obtendremos un precio mucho más barato durante una gran parte de las horas del día.

Hermana mayor de la tarifa 2.0DHA, para poder acceder a esta tarifa debemos tener contratado como potencia, de 10 a 15 kW. 

Con esta tarifa en la mayoría de los casos, obtendremos un ahorro considerable, comparando con el mismo consumo en una tarifa de un solo periodo, como la 2.1A.

Tarifa 2.1DHA

Responsables con el medio ambiente.

Fomentamos la energía de procedencia renovable.

Rapidez en la contratación y en la atención al cliente.

Haz todas las gestiones desde tu ordenador.

Tarifa 2.1DHA
Contrata online

Esta tarifa está indicada para pequeños comercios que no requieren de mucha potencia contratada pero sobrepasan el umbral de los 10kW y para hogares de tamaño medio. Si no tienes claro cuál es la tarifa de acceso que te corresponde puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento.

Este tipo de tarifas está especialmente indicada para bares, bares de copas, clubs nocturnos, restaurantes y todos los negocios, que se desarrollen por la noche o que su mayor o el 50% de su consumo sea en el segundo periodo, el cual por sus impuestos, termina resultando extremadamente más barato que el primero.

Al tener dos periodos completamente diferentes, podremos observar en nuestra factura la diferencia de precios entre uno y otro. Además podremos optimizar los recursos tanto a nivel de software como de electrodomésticos, para lograr el mayor ahorro.