Para el alta de un suministro de luz, necesitamos que nos aportes el boletín o certificado de la instalación eléctrica de la casa, si es una casa o piso nuevo puedes solicitarlo a la constructora.

Si no es así tendrás que llamar a un electricista de confianza o de la zona para que te haga un boletín nuevo.

Una vez tengas el boletín tienes que pensar cuánta potencia vas a querer contratar, si tienes dudas puedes llamarnos o escribirnos un correo indicándonos los electrodomésticos que tienes o vas a tener en casa y la cantidad de personas que viviréis y te haremos un cálculo estimado.

Alta de suministro de luz

Una vez tengamos el boletín y la potencia que necesitas firmamos el contrato de alta de suministro de luz y ya nos encargamos nosotros de todo, te iremos informando de cómo va todo conforme la distribuidora nos vaya diciendo.

Es posible que la distribuidora necesite ponerse en contacto contigo para el alta, nosotros nos encargamos de darle los datos para que te pueda llamar, por si necesita que estés en casa el día que vayan a poner el contador.

Precios y tiempos del alta de luz

El precio varía dependiendo de la comunidad autónoma y de la potencia que queramos contratar, en todo momento exceptuando el certificado o boletín que te lo cobrará tu instalador o electricista, te informaremos de lo que te va a costar el alta.

El pago lo haremos nosotros a la distribuidora y luego te lo cobraremos en la primera factura como una factura de otros conceptos, dónde podrás ver lo que te ha costado.

El tiempo depende de cada distribuidora y de los problemas que se puedan encontrar también a la hora de efectuar la actuación en campo, no debería ser más de 7 días, pero se puede retrasar en casos excepcionales.

Recuerda que puedes llamarnos para cualquier duda al teléfono de la web o ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.