Preguntas frecuentes al cambiar de comercializadora

preguntas frecuentes

Si estas cansado/a de pagar de más en tu factura de la luz y te planteas un cambio de comercializadora, es posible que en estos momentos te surjan varias dudas que vamos a intentar aclararte en este artículo.

¿Tendré un corte en el suministro de luz?

No, si decides que ya es hora de ahorrar en tu factura de la luz y quieres realizar un cambio de comercializadora, no debes preocuparte por nada, a diferencia de los cambios en las compañías de telefonía, con la luz no se produce corte alguno en el suministro, es un simple trámite administrativo.

¿Me va a costar dinero hacer el cambio de comercializadora?

Siempre y cuando no solicites un cambio de potencia, el cambio de comercializadora con las mismas condiciones que tienes actualmente no supondrá ningún gasto.

Para hacer el cambio únicamente te solicitaremos algunos de tus datos personales y tu última factura de la luz.

¿Cuánto se tarda en cambiar a la nueva compañía?

La fecha del cambio es aproximada y dependerá de varios factores. El cliente puede decidir una fecha fija para realizar el cambio o pedir que se haga según su ciclo de lectura. Pero este no es el único factor determinante, también dependerá de si vamos a solicitar otras variaciones en nuestro cambio, como puede ser un aumento o bajada de potencia, lo que alargaría un poco más el proceso. Si nuestra intención es realizar un cambio de comercializadora sin otros cambios y de manera inmediata, el proceso dependerá del tiempo que tarde la distribuidora en realizar el traspaso, si no se producen incidencias, el cambio podría darse en 24horas.

¿Cómo sabré que ya estoy con la nueva comercializadora eléctrica?

Recibirás un correo electrónico notificando el día exacto en el que ya has pasado a formar parte de GO! Energía.

¿Podría recibir alguna factura de la antigua comercializadora?

Lo mas seguro es que sí nos llegue alguna factura de la antigua comercializadora ya que en la mayoría de los casos nos quedará pendiente algún periodo sin facturar anterior al cambio a la nueva comercializadora.

En GO! Energía estamos para ayudarte, si alguna de nuestras respuestas no te quedó clara o quieres hacernos alguna otra pregunta más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo aclararemos todo, puedes escribirnos en el apartado de comentarios o contactar con nosotros de la siguiente manera:

E-Mail: info@goenergia.es Whatsapp: 625257575
Teléfono gratuíto de contacto: 900 – 901 – 070